domingo, 14 de diciembre de 2008

Biblia. Pedir Palabra. REMA


Uno de los grandes manoseos protestantes de las Sagradas Escrituras que existe en la actualidad es la Supuesta Voz "Obligada" de Dios hablando al corazón del hombre en cualquier momento desde cualquier estrofa o frase bíblica.
Luego de haber orado se abre al Azar la biblia, y el pasaje que te toca es lo que Dios tiene para decirte . ¡Cualquiera sea! ¡El Libre Exámen a la Orden! Los evangélicos (y carismáticos ahora) distinguen entre Palabra de Dios (Logos) y Palabra de Dios (Rema). La segunda es la Palabra de Poder de la que habla S. Pablo, que transforma la vida según se lea y se interprete.
¿Hay fundamento bíblico para hacer esto?
No
¿Se tiene en cuenta la Voluntad de Dios que muchas veces quiere NO DECIRNOS NADA, guardar SILENCIO?
No
¿Se tiene en cuenta que el concepto de REMA (que PARTE de la Palabra de Dios sea aplicada inmediatamente y en el ahora de mi momento presente) no es un concepto bíblico, ni tradicional, ni católico y ni cristiano?
No
¿Se aplica la lógica y el sentido común para asimilar como propios mensajes bíblicos de exclusividad personal (como Dios pidiendo a Abraham que sacrifique a su hijo, Jesús diciendole a Dimas que estaría ese mismo día con Él en cielo, etc, etc)?
No
¿Se hace el preventivo discernimiento de espíritus y se tiene en cuenta que puede el diablo traernos letra muerta en contra de la Palabra Viva de Dios?
No
¿Por qué entonces son cada vez más los católicos que adhieren a esta otra propuesta protestante y satanista para creer que Dios nos habla desde la forma azarosa de tratar un libro y no desde su Santa Iglesia?¿Por qué deshonrarlo desde prácticas supersticiosas, mágicas, racionalistas, emocionales, subjetivas y egocéntricas? ¡La idolatría del libro de la Biblia puede ser el pecado que más condene a los católicos de este siglo y más los aleje del Verdadero y no Inmanente Dios bíblico!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...