martes, 6 de marzo de 2012

Médicos Oíd: ¡NO AL ABORTO!



Médicos Oíd: ¡No al Aborto!

"La resurrección del pequeño Minhaj en Somalia. Conocido como "el rostro de la hambruna", el bebé pesaba, a los siete meses, poco más de 3 kilos. Los médicos del mayor campo de refugiados en Kenia le salvaron la vida en 12 semanas"

Muchas personas dicen: "es preferible hacer un aborto antes que traer un niño al mundo a pasar hambre". Mirando a este pequeño RECUPERADO y con las mejillas gordas... ¿alguien puede pensar que a pesar del hambre que pasó, hubiera sido mejor abortarlo?

Todas las personas, merecen la oportunidad de NACER Y VIVIR. Por eso nuestra pagina se llama "por el derecho a nacer y vivir".

Que piensen los MEDICOS. Ellos están para hacer cosas grandes como ésta: que de la foto de la izquierda (bebe desnutrido) pasemos a la foto de la derecha (bebe reuperado). LOS MEDICOS ESTAN PARA ESTAS COSAS: NO PARA HACER ABORTOS...

En Africa hay un millón de personas pasando hambre, y en el mundo 150.000 bebés mueren por día abortados. AMBAS SON MUERTES EVITABLES.

¿Sabías que En el MINUTO Y MEDIO que tardaste en leer éste párrafo, 26 personas murieron de hambre, y 156 por el aborto?




Fuente: "Por el derecho de nacer y vivir"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...