miércoles, 29 de octubre de 2014

HOLYWINS: ¿Peor que Halloween?




HOLYWINS: ¿Peor que Halloween?

Sabida es la perversidad de la fiesta pagana y diabólica de Halloween; atentando contra la mente de tantos niños e incitándolos hacia una simpatía subversiva por todo lo monstruoso e infernal. Lo que no es tan sabido es el supuesto contraataque modernista que se jacta desde hace unos años de haber cristianizado esta costumbre, anticristiana en sí misma. A los niños de la Secta del Vaticano II los invitan a disfrazarse también, no ya de evidentes y ridículos duendes, brujas y demonios; sino de santos católicos. Reemplazan Halloween con el inteligente homófono  Holywins.

Sin embargo, nuestra objeción se basa en tres puntos principales:

1) ¿Por qué la emulación de costumbres engendradas para burla de la católica Fiesta de Todos los Santos? (Halloween es la contracción del nombre "All Hallows' Eve": "Víspera de Todos los Santos"). Los temas de la mascarada son sólo estandartes de una anti-cruzada, su nombre es sólo el nombre de una batalla cultural y religiosa contra Dios y su Reino. Pero cambiar los disfraces y los nombres para proseguir en la misma comparsa mundanal; es obviamente; un despropósito. 

Halloween; esa maldita festividad satánica; es un cúmulo de estiércol; un tonel de basura. ¿Y acaso no es deshonrar lo que honraremos al siguiente día; disponiendo lo sagrado y bendito; a esa antesala del demonio; usando su cúmulo y su tonel? 

2) ¿Por qué exponer a los niños, en vez de preservarlos? No sólo los enviamos al teatro de las brujas; sino que hacemos que nuestros niños vestidos de "santitos" cumplan el fin que cumplen las gárgolas en las catedrales, pero a la inversa. En la iglesia de satanás; allí seguirán las imágenes de demonios y brujas; y para burla o repudio de lo sagrado; los niñitos ingenuos de la Neo Secta Romana le estarán sirviendo con su contrastante papel. ¡Un niño católico que reza con devoción su rosario diario; no se presta para estas desviaciones y sacrilegios!

3) Acaso si el argumento, en favor del Holywins, de disfrazar de santos a nuestros niños, es el de ser imitadores de esos santos; ¿serán esos santos el liberal Escrivá de Balaguer; la gandhista y guerrillera Teresa de Calcuta, alguno de los Antipapas que reinaron en Roma como ejemplos de la Gran Apostasía. Evidente es la respuesta. Sabiduría del Espíritu Santo hará falta para discernir que nada puede restaurar para Cristo ni cristianizar esta falsa iglesia que usurpa el nombre de católica y se autodenomina falazmente iglesia milenaria, cuando ha sido constituida con el Concilio Vaticano II. 

Los frutos heréticos de esta Secta que ha perdido su Fe Católica, su jurisdicción y su identidad, mucho peor que como sucedió con el Arrianismo y más comprensible por los tiempos ya profetizados para el Final de los Tiempos; no pueden ser frutos buenos. Y el HOLYWINS; es otro más de los tantos frutos podridos.


Dos Marxistas: Francisco y Evo Morales se abrazan como dos "hermanos"


Dos Marxistas: Francisco y Evo Morales se abrazan como dos "hermanos"

En este gesto malicioso en el que se intenta pisotear toda la Santa Doctrina Social de la Iglesia (verdadera ¡Iglesia Católica! y no este mamarracho de secta modernista que encabeza el argentino Bergoglio, a la vez, Antipapa Francisco), con excusas de simulada Pastoral "Encuentro Mundial de los Movimientos Populares", dos notorios marxistas se saludan. Hemos querido plasmar el titular que se le ofrece a la opinión pública, acentuando el concepto de "hermandad"; que no es otra que la maldita y divinamente reprobada Fraternidad Masónica. El tercermundismo del "Papa" de los proletariados e izquierdistas; es notoriamente afín al Comunismo; y por tanto, según las infalibles palabras de Pio XI en "Divini Redemptoris": INTRÍNSECAMENTE PERVERSO.

Podrá ver la noticia del día (a pesar del tono elogioso) en Infobae:

http://www.infobae.com/2014/10/28/1604870-el-papa-y-evo-morales-se-abrazaron-como-hermanos

Y otros incontables hechos y decires marxista del Anticristiano Antipapa Francisco en este recopilado de informaciones mundanas:

http://www.clarin.com/mundo/Papa-Francisco-exige-tierra-vivienda-trabajo-encuentro-sectores-populares_0_1238276406.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-258546-2014-10-28.html
http://www.infonews.com/2014/10/25/sociedad-169019-la-relacion-entre-estela-y-el-papa-francisco.php
http://www.elsol.com.ar/nota/218852/el-pais/francisco-cristina-y-bachelet-en-una-videoconferencia.html
http://www.mdzol.com/video/566699-movimientos-populares-de-latinoamerica-se-reuniran-con-francisco/



http://www.diarionorte.com/article/113634/el-papa-reune-a-movimientos-sociales-de-todo-el-mundo

La herejía de la Secta del Vaticano II sobre los judíos




Ver más contenido Aquí

Fuente: www.vaticanocatolico.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...